viernes, 29 de marzo de 2013

Verano ¡Verano ya!

Sol, playa, piscina, vacaciones, viajes, bikinis, adiós a las clases y a los exámenes, lugares nuevos por descubrir, pantalones cortos, fiestas, amigos, helados, familia, tu piel empieza a oscurecer mientras que tu pelo y tus ojos se aclaran, historias de amor, calor, risas, nuevas personas entran en tu vida, se crean momentos que nunca vas a olvidar. 


El verano, la mejor estación del año. En ella, parece que todo mejora, la gente está mas alegre, los días son también más alegres, las noches se alargan, la música suena más alta, risas y más risas con las personas a las que quieres.
Cada verano, de alguna manera te marca, te quedas siempre con algo de lo que ha pasado en esa estación del año, bueno o malo, pero marca, y nunca lo olvidas. Te despides del estrés, de esos momentos de agobio. 
En el verano, puede que a veces te den bajones, pero no son nada, se olvidan rápido y todo vuelve a ser como antes. Te empieza a inundar esa sensación de libertad, y es que, no hay nada como el verano, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario