jueves, 28 de marzo de 2013

Dos muy grandes.

Ana Fernandez de Gaceo.
Mi hermana, una gran persona en la que se puede confiar y la que puede guardar tus mayores secretos. Que en poco tiempo, me ha demostrado muchísimo más que otras personas. Unidas por un mismo error que juntas supimos superar y a partir de ahí fuimos inseparables.  Esa persona a la que quiero proteger, como si fuera mi hermana pequeña, queriendo que nada ni nadie le haga daño, ayudándola y apoyándola en cada momento que me es posible. Siempre con una frase en nuestra cabeza, esa frase que nunca vamos a olvidar; "What doesn't kill you makes you stronger." Lo que no te mata te hace más fuerte.




Maitane Oleaga.
Mi mejor amiga desde un 28 de julio, pero muy buenas amigas desde hace mucho más tiempo. Jamás se ha separado de mi, nunca me ha dejado sola porque es ella, es ella la que siempre está dispuesta a sacarme una sonrisa cuando lo necesito, la que me ayuda a resolver  mis problemas, la que me da abrazos y besos increíbles, la que no tiene problemas en hacerme un hueco para estar con ella cada vez que la necesito. Que es siempre, es nuestro siempre, ese que hicimos nuestro y el que cumpliremos juntas. 




Que son dos grandes, y son mis amigas, esas que nunca voy a dejar escapar. Os quiero, y no poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario