sábado, 23 de marzo de 2013

Adiós.


Vete, desaparece, no te quiero en mi vida. ¿No te das cuenta de todo el daño que has causado? ¿Cuanto sufrimiento habrías ahorrado si te hubieras dado cuenta desde el principio de lo que estabas haciendo? No, claro que no te das cuenta, porque tú piensas que has actuado bien y que no tienes que pedir perdón por nada a nadie. Mucha gente puede que piense que soy yo la que no estoy actuando bien, y que no estén de acuerdo conmigo, que me estoy pasando contigo, que te debería perdonar. Pero, ¿sabes? Estoy mucho mejor sin ti, no quiero saber nada, absolutamente nada de ti. Que te crees, ¿que me das pena? Pues lo siento, no me das ninguna, tienes lo que te mereces, porque si sigues haciendo daño a gente que no se lo merece no vas a acabar bien, te vas a quedar sin nadie. No me has demostrado nada, no merece la pena tenerte a mi lado, porque yo no quiero a personas como tú en mi vida. Me has hecho muchísimo daño. Demasiadas lágrimas he derramado por tu culpa, y cuantas veces me he sentido sola y hecha una mierda por tu culpa, por como me tratabas y por como me utilizabas. Fui muy estúpida, debería haber terminado con ello hace ya tiempo, ha sido tarde, pero al final lo he hecho y se ha acabado. He abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas. Así que, quiero decirte esto: Hasta nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario