viernes, 14 de febrero de 2014

Hitz artien galdute.

Y así sin más, me ha dado por meterme en este blog, en el que hace tiempo deje de escribir.
Recordando las cosas que había escrito y las fotos que había publicado me he dado cuenta de una cosa; esas cosas que antes me gustaban, curiosamente ahora, no me gustan.
Si, la verdad es que es curioso, lo que antes te gustaba puede dejar de gustarte en un momento, así, sin razón, o porque yo misma he cambiado.
Me encuentro un poco perdida, sin saber que decir, perdida entre todas las posibles cosas que puedo escribir pero no hay nada, absolutamente nada que se me ocurra.
Aunque... mientras escribo estas tonterías, en mi ordenador suena una canción titulada "Find you" y creo que gracias a ella, he encontrado el tema de esta publicación.
Como decía antes, es curioso como hay cosas que dejan de gustarte, pueden ser cosas como la ropa, objetos, fotos, e incluso personas. Y, si me detengo en la mención que he hecho sobre las personas que pueden dejar de gustarte... puede pasar, y pasa, ¿la causa? Quien sabe. La relaciones son complicadas y yo, que tengo una, puedo decir que muchas veces son dolorosas pero, ¿que es una relación sin algo de dolor? En mi opinión esos momentos son necesarios, necesarios porque al sufrir sientes que esa persona no es solo una persona más, es alguien por la que darías tantas cosas y con la que has vivido tantas cosas que te das cuenta de lo necesaria que es para ti, y tarde o temprano se encuentra una solución al problema, PORQUE SIEMPRE HAY SOLUCIÓN.
Al escuchar esa canción y viendo el titulo hace que me de cuenta de que yo, por suerte, he encontrado a esa persona por la que, aunque a veces sufra, es necesaria para mi. Que cada mal momento nos hace más fuertes y darnos cuenta de lo que sentimos el uno por el otro.
Y tengo que decir que he sido tan estúpida a veces que casi acabo con ello, pero aquí seguimos.
Ahora suena "Zoramena" de Gatibu, una canción que me parece preciosa, todo lo que dice de alguna manera me parece precioso y con ella, doy por acabada esta publicación.
Un placer haber vuelto.

Udaberrixegaz amets egiten dodan era berien
zure begixekaz,zure begixekaz amets egiten dot nik. 

Ta zure ondoan nahi dot 
zeuri begire egon
zeuri begire bizi.

Nire parte bat egin zara
ukaezina bihurtu jat.
Barruen ikutu nozu 
barrurarte sartu zara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario